Cambia los neumáticos de tu Volkswagen K 70 (48)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen K 70 (48) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del Volkswagen K 70 (48).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Volkswagen K 70 (48), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su Volkswagen K 70 (48) y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu Volkswagen K 70 (48), te sugerimos acceder en tu gama de coches Volkswagen K 70 (48) seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o tenemos nuestras ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia los demás sistemas de seguridad del coche, que nuestros neumáticos estén correctamente es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro coche.

Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su Volkswagen K 70 (48), ni que mantenimiento son necesarias, pues no algo que sea seductor. Para prestarte ayuda, queremoscontarte cuatro consejos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros

Saber cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, habrá que ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, generalmente hay una placa con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. No es necesario sustituir las 4 ruedas a menos que esto sea obligatorio.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir el desgaste sea uniforme.

Ya repasamos de qué manera determinar si es necesario cambiar un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste podremos saber si hace falta cambiar las ruedas de un eje o de los dos.

Reemplazar las 4 ruedas vale 2 veces que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Si por fin te decides a reemplazar solamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y poner los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del coche.

Cuando nuestro coche nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de identificar cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las de detrás.

No adquiera un neumático individualmente. Si un solo neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro neumático para el otro lado del Volkswagen K 70 (48).

Si es 4x4, haga caso a los consejos del libro del Volkswagen K 70 (48).

3. Hay marcas menos prestigiosas con una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

La mayoría de la gente reconoce dos o tres marcas de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden (potencialmente) brindar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay muchas marcas menos conocidas que igualmente son buenas.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas de nuestros coche

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de los mismos. Realizar el paralelo al vehículo estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

En el momento los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera uniforme según lo diseñado.

Que el paralelo no esté hecho o esté mal hecho logra que haya que reemplazar los neumáticos antes de tiempo.