Cambia los neumáticos de tu Volkswagen NEW BEETLE
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu Volkswagen NEW BEETLE ?
La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su Volkswagen NEW BEETLE cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su Volkswagen NEW BEETLE.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu Volkswagen NEW BEETLE, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su Volkswagen NEW BEETLE y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu Volkswagen NEW BEETLE, te invitamos a entrar en tu gama de coches Volkswagen NEW BEETLE seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que más influye en la seguridad de nuestro Volkswagen NEW BEETLE son los neumáticos, de poco sirven los demás componentes de seguridad si las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.
En el momento que el dibujo del Volkswagen NEW BEETLE ya no es adecuado es primordial sustituir los neumáticos para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.
Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su Volkswagen NEW BEETLE, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no algo que sea seductor. Para prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.
1. Vamos a ver si es el momento de cambiar nuestros
Los neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de ver si están en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale al indicador, será momento de ejecutar el cambio.
Los neumáticos en ocasiones se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o cambiarlos.
Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos de nuestro Volkswagen NEW BEETLE simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.
Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se gastan con mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir el desgaste sea más uniforme.
Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de eje.
Cambiar los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.
Si compraste dos neumáticos y no 4, es más interesante poner los nuevos en el eje trasero, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el Volkswagen NEW BEETLE permanezca estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.
Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si esas ruedas gastadas fueran en la parte trasera.
No sustituya los neumáticos individualmente, sustitúyalos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin uso.
Para aquellos Volkswagen NEW BEETLEs que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del coche.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.
Las grandes enseñas que distinguimos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, hacen que tengamos muy adecuada percepción de éstas, no obstante hay marcas de menor reconocimiento, con una vida útil equivalente, condiciones de comodidad y agarre parecido, y con un coste bastante menor.
Que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de igual calidad que las principales marcas.
4. Hacer la alineación a las ruedas del coche
Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al auto extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El alineado hecho correctamente logra que los neumáticos se desgasten de forma regular.
Si coloca ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos prematuramente.