preloader image

Garantía de hasta 40.000kms con los neumáticos Motortown CEAT

Motortown CEAT: Neumáticos diseñados para kilómetros y kilómetros de conducción exigente.

Los neumáticos Motortown CEAT son un producto competitivo en el mercado de los recambios. Se trata de unos neumáticos con una serie de características que en relación a su calidad-precio, permiten a nuestros clientes ahorrar en su factura sin sacrificar en seguridad y confort.

Motortown CEAT cumple con las exigencias de calidad marcadas por las autoridades europeas para este tipo de productos, obteniendo excelentes puntuaciones en los principales parámetros de resistencia, frenada o ruido. 

Valoración expertos neumáticos Motortown CEATFabricado con la más alta tecnología

Debido a su innovador diseño y a las novedosas tecnologías utilizadas en su fabricación, estos neumáticos aseguran una conducción eficiente y una larga vida útil del producto, Motortown CEAT ha superado las altas exigencias que nuestros propios expertos demandan para comercializar este tipo de productos en nuestros centros Motortown y en los lineales de compra de Hipercor.


Zona interna: Dibujo optimizado que permite:

  • Una vida más larga de la banda de rodadura, proporcionando por ello una mayor vida útil al neumático.
  • Mejor conducción en superficies mojadas reduciendo sensiblemente el aquaplaning.
  • Excelente distancia de frenado en mojado.

 

Zona externa: Robustos flancos y compactos surcos que garantizan:

  • Alta resistencia incluso en condiciones de máxima carga.
  • Mayor durabilidad.
  • Rendimiento óptimo en cualquier estación del año.
  • Agarre superior en curvas.
  • Mayor respeto del medio ambiente.
GARANTÍA ADICIONAL

Por eso Motortown Ceat garantiza la vida de sus neumáticos. Si antes de 3 años y con un límite de 40.000 km o 30.000 km para los neumáticos con índice de velocidad V-W-Y, la profundidad del dibujo es inferior al estándar legal de 1.6 mm te devolvemos la parte proporcional correspondiente de kilómetros hasta ese límite de 40.000 kilómetros o 30.000 kilómetros mencionados. El importe será descontado de la compra de un neumático nuevo en Motortown. Para que tenga validez la garantía los neumáticos debes ser alineados durante el montaje.

Banner garantía neumáticos Motortown CEAT