preloader image

Los talleres Motortown, en El Corte Inglés, sorprenden a Iturriaga

LOS TALLERES MOTORTOWN, EN EL CORTE INGLÉS, SORPRENDEN A JUAN MANUEL LÓPEZ ITURRIAGA

En el spot de la enseña, Juan Manuel López Iturriaga no acaba de creerse que haya un taller en El Corte Inglés.
La original campaña de Motortown pretende dar a conocer sus talleres ubicados en los parkings de los centros de El Corte Inglés e Hipercor.
¿Sabe la gente que en el parking de los centros comerciales de El Corte Inglés hay un taller Motortown? Convertir la respuesta en afirmativa es lo que pretende la original campaña publicitaria lanzada por Motortown para la que ha contado con Juan Manuel López Iturriaga, ex jugador de baloncesto español y colaborador de programas de televisión en la actualidad.

“Motortown, tan bueno que te parecerá una broma”. Esto es lo que le sucede a JuanMa Iturriaga cuando es citado para rodar un anuncio en El Corte Inglés y se encuentra un moderno autocentro. ¿Dónde está la cámara oculta? Ni siquiera la regidora es capaz de sacarlo de su asombro, a pesar de que le confiesa que ha aprovechado para dejar su coche en el taller mientras rodaban el spot.

De esta forma, Motortown se presenta como la cadena de autocentros a la que pueden acudir los clientes que no se sienten cómodos en un ambiente industrial y prefieren un entorno de calidad donde realizar el mantenimiento de su automóvil con total garantía y sin que sufra su bolsillo. Equipados con la más avanzada tecnología, los profesionales de Motortown realizarán las tareas de mantenimiento del automóvil mientras los clientes pueden aprovechar para realizar sus compras en El Corte Inglés, convirtiendo de este modo la experiencia del taller en algo placentero.

La campaña que acaba de arrancar, coincidiendo con la época en que muchos automovilistas se preparan para los desplazamiento de Semana Santa, contará con una amplia difusión en distintos medios (televisión, internet, redes sociales).

Si quieres ver el spot, PINCHA AQUÍ