preloader image

Revisiones

En Motortown realizamos desde la revisión oficial, sin perder la garantía del fabricante, hasta nuestras revisiones propias para mantener siempre en perfecto estado tu vehículo. Pincha en el servicio que desees y solicita cita previa en tu taller más cercano:

Servicio REVISIÓN OFICIAL en Motortown Servicio PAQUETE DE REVISIONES en Motortown
Revisión oficial.

Ya no tienes que preocuparte por la revisión oficial de tu vehículo, en Motortown respetamos todas las especificaciones del fabricante, sin que se pierda la garantía del vehículo.

En Motortown no se nos escapa ningún detalle y nos preocupamos por tu vehículo, por eso, ponemos las manos más expertas para que tu coche esté siempre a punto y todo ello con un ahorro sustancial respecto a lo que costaría un servicio oficial.

ahorro revisión oficial hasta un 50% en Motortown

Paquetes de revisiones.

En Motortown para mantener tu coche siempre a punto disponemos de una amplia gama de revisiones que nuestros técnicos te aconsejarán cuando realices un cambio de aceite de forma que mantengas tu vehículo en perfecto estado, para de esta forma ahorrar consumo de combustible, alargar la vida del motor, reducir las emisiones, mejorar la calidad del aire en el habitáculo, mantener la batería y el arranque en perfecto estado... Además dentro de la revisión realizamos el rellenado de los principales líquidos del vehículo (lavaparabrisas, dirección, anticongelante y frenos).

Revisiones motortown

En Motortown tenemos una red de más de 50 talleres de confianza donde la calidad es nuestra máxima prioridad.

SI QUIERES SOLICITAR CITA PREVIA PARA REALIZAR TU REVISIÓN, PINCHA AQUÍ.

¡No esperes más y ven e infórmate en cualquiera de nuestros CENTROS!   
  Revisiones y cambio de aceite en Motortown