Desinfección con ozono del coche

IVA incluido
24,95 €por servicio
Disponibilidad Disponible a partir de 2h Disponibilidad 2h

Las máquinas de ozono se utilizan para la desinfección del coche, eliminando el COVID-19, y son el mejor tratamiento para respirar un aire limpio y esterilizar su interior.

Ozono

Descripción

La desinfección por ozono es un tratamiento antiviral y antibacteriano para el interior del coche especialmente indicado para eliminar el Coronavirus COVID-19.

El ozono es un desinfectante que destruye de manera efectiva los agentes nocivos que pueda haber en suelos, techos, paredes, asientos o tapicería del coche. Del mismo modo, acaba con aquellos agentes que puedan circular o estar suspendidos en el aire como pueden ser bacterias, virus, hongos, etc.

El tratamiento con ozono no es agresivo con los materiales y no deja residuos.

Confía a nuestros técnicos la desinfección del interior de tu coche, ellos seguirán las instrucciones de uso y pautas de seguridad del generador de ozono incluyendo la necesaria ventilación post-tratamiento para que tu salud sea siempre lo primero.

La desinfección de ozono aporta importantes beneficios para tu coche y tú respiras con tranquilidad

Según los estudios de la OMS, el ozono en la concentración adecuada elimina el 99% de los virus (incluyendo el COVID-19).
Es el mejor desinfectante y antibacterial para proteger el interior del vehículo, especialmente indiciado si viajan personas alérgicas o bebés.
Elimina fuertes olores provocados por el tabaco, animales o químicos, entre otros.
Purifica el aire del interior del habitáculo ya que se desinfectan también los conductos de ventilación del aire acondicionado.

El ozono es un gas que está compuesto por 3 átomos de oxígeno (O3) y que se obtiene en el momento en que se somete el oxígeno a descargas eléctricas. Se puede reconocer en el aire gracias al color azulado que tiene si está muy concentrado y por su fuerte olor, que desaparece en pocos segundos. Al tratarse de un desinfectante natural, que no utiliza agentes químicos, no deja ningún tipo de residuo y es respetuoso con el medio ambiente.

La desinfección de ozono oxida, prácticamente, cualquier partícula: virus, bacterias, componentes orgánicos e inorgánicos. Desinfecta y purifica: se consigue una eliminación del 99% de virus similares al COVID-19.

En MotorTown realizamos la desinfección de ozono siguiendo las medidas de seguridad requeridas, ofreciendo así la mayor calidad y excelencia.

¿Cómo es el proceso de desinfección con ozono del coche en MotorTown?

Se coloca la máquina de ozono en el interior del vehículo.

Se enciende la ventilación en modo recirculación para que actúe sobre todo el habitáculo, incluyendo el sistema de ventilación.

Se enciende el limpiador de ozono y se deja actuar con el vehículo cerrado el tiempo necesario dependiendo de la capacidad de generación de ozono de la máquina.

Una vez terminado el proceso, abrimos todas las puertas y ventanas del coche, cambiamos el modo ventilación a exterior y esperamos unos 10 minutos para que el ozono desaparezca.

Advertencia: Hasta que el vehículo no esté ventilado, no se debe acceder al interior del mismo.