Tu taller mecánico de confianza en El Corte Inglés

about-us

Somos una cadena de centros del automóvil formada por más de 50 talleres y tiendas de accesorios para coches, ubicadas en los parkings de los centros comerciales El Corte Inglés. En MotorTown puedes realizar el servicio de tu vehículo con los más altos estándares de calidad y servicio, mientras, si lo deseas, puedes aprovechar y realizar tus compras en el centro comercial.

Cubrimos todas las necesidades relacionadas con el mantenimiento y equipamiento del automóvil, siempre con los más altos estándares de excelencia. A través de nuestra web puedes pedir pedir tu cita previa para realizar la reparación que necesitas para tu coche en tu Centro MotorTown. También puedes elegir los neumáticos que necesitas, sea cual sea la marca de tu coche, y agendar la cita. Además, si dispones de la tarjeta de El Corte Inglés puedes solicitar la financiación de la reparación de tu coche y pagarla en 3 meses.

profesionales +600 PROFESIONALES A TU SERVICIO
mejores-mecanicos LOS MEJORES MECANICOS
autocentros +50 AUTOCENTROS EN ESPAÑA
recambios RECAMBIOS DE GRAN CALIDAD

Trabajamos con los especialistas más destacados para ofrecer los mejores productos y servicios para tu coche.


Te ofrecemos la sustitución de neumáticos, reparaciones, recambios, mantenimiento (incluyendo la revisión oficial sin perder la garantía del fabricante) y todo tipo de accesorios para tu coche (escobillas, limpiaparabrisas, lámparas, alfombrillas, productos específicos de limpieza del automóvil, así como un amplio surtido de equipos de sonido multimedia y navegación). Por último, en MotorTown ofrecemos ofertas en los accesorios para tu coche y promociones especiales en cualquier otro servicio que tu coche necesite.

Conoce los servicios que tenemos para ti

Neumáticos

En MotorTown te ofrecemos gran variedad de neumáticos para encontrar el que mejor se adapta a tu coche y a tus necesidades. Siempre podrás disfrutar de las mejores promociones y servicios asociados para que disfrutes los más altos estándares de calidad. Pide cita para cambiar los neumáticos en tu centro MotorTown más cercano.

En MotorTown sabemos los importante que es para ti tener tu coche a punto, por ello disponemos de una amplia gama de revisiones (Revisión oficial, Economy, Medium, Premium) para evitar el desgaste de las piezas y posibles averías. Siempre ofrecemos las marcas de mayor calidad para que tu vehículo funcione como nuevo cada día; también puedes disponer de nuestra marca propia, con una excelente relación calidad-precio.

En MotorTown tenemos especialistas para las distintas reparaciones que ofrecemos en nuestros talleres mecánicos dentro de El Corte Inglés. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y servicio. Podrás elegir desde cambiar unas pastillas de freno o cambio de batería hasta cambio de bujía o neumáticos, entre muchos otros servicios.

En MotorTown tienes los mejores recambios para tu coche, acompañado de un equipo de profesionales a tu disposición listos para ayudarte en lo que necesites. En nuestros centros podrás encontrar esa pieza original que buscas, así como recambios de gran calidad para tu coche.

Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar tu coche al máximo: desde escobillas, lámparas o bujías hasta calentadores, aditivos, sillas, etc. En nuestros centros MotorTown podrás adquirir e instalar cualquier producto con la ayuda y asesoría de nuestros profesionales.

El mejor servicio para atender a nuestros clientes

  • Tenemos profesionales que entiende tus necesidades.
  • Si tienes algún problema o dudas con tu compra, no dudes en ponerte en serviceso con nuestro equipo ya sea por teléfono, por correo electrónico o por chat en vivo.
  • Siempre estamos dispuestos a ayudarte y darte soporte, atender tus quejas y sugerencias o tramitar tu baja del servicio.