preloader image

¿Quiénes somos?

Talleres Motortown

 

La cadena de centros del automóvil Motortown está formada por más de 50 talleres y tiendas de accesorios ubicadas en los parkings de los centros comerciales El Corte Inglés. En ellos podrás realizar el mantenimiento de tu vehículo con los más altos estándares de calidad y servicio, mientras si lo deseas puedes aprovechar y realizar tus compras en el centro comercial.

En Motortown, no nos conformamos, queremos ir más allá para cubrir todas tus necesidades relacionadas con el mantenimiento y equipamiento del automóvil y hacerlo siempre con los más altos estándares de excelencia. Por eso, trabajamos con los mejores especialistas para ofrecerte los mejores productos y servicios, entre los que encontrarás la sustitución de neumáticos y su alineación, revisiones de mantenimiento incluyendo la revisión oficial sin perder la garantía del fabricante, cambios de aceite, cambios de pastillas y discos de frenos, sustitución de amortiguadores y tubos de escape, cargas de aire acondicionado, cambios de líquido de frenos o de líquido anticongelante, el novedoso sistema de descarbonización de motores además de una amplia gama de recambios y accesorios para el automóvil (escobillas, limpiaparabrisas, lámparas, alfombrillas, productos específicos de limpieza del automóvil..., así como un amplio surtido de equipos de sonido multimedia y navegación).

 

MotorTown, tu taller de confianza en El Corte Inglés.

Más de 600 profesionales a tu servicio.
Los mejores profesionales están a tu servicio en nuestros más de 50 autocentros repartidos por toda la geografía española.