Cambia los neumáticos de tu AUDI 100
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su AUDI 100 cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neumático del AUDI 100.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu AUDI 100, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su AUDI 100 y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu AUDI 100, te sugerimos entrar en tu gama de coches AUDI 100 eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de freno más modernos no funcionarán si los neumáticos no disponen un dibujo seguro.
Cuando la profundidad del neumático del AUDI 100 ya no es el correcto es primordial sustituir los neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.
Mucha gente no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. El AUDI 100movilista habitualmente no tiene idea que mantenimiento necesitan sus ruedas, y aún menos que neumáticos que necesita su coche en el supuesto de desear cambiarlos. Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.
1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para ser cambiados?
Los neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, es fácil ver si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, deberemos proceder al cambio.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.
En el manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen un compresor de aire con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.
2. No es obligatorio cambiar los cuatro neumáticos de nuestro AUDI 100 a la vez, cabe la posibilidad de realizarse delanteros o traseros independientemente.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan con mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando lograr el desgaste sea más uniforme.
Ya repasamos de qué manera saber si hace falta cambiar una rueda, fijándonos en el testigo de desgaste sabremos si hace falta cambiar las ruedas de un eje o de los dos.
Reemplazar las 4 ruedas cuesta el doble que cambiar 2, habrá que contar con ello.
En el caso que te decidas a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del coche.
Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la información que podrías recibir si las ruedas desgastadas están montadas en detrás.
No reemplace sus neumáticos de manera individual, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque estén sin uso.
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un AUDI 100 con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante del AUDI 100.
3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente conocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una muy magnifica percepción de ellas, pero hay enseñas de menor reconocimiento, con una duración similar, facultades de comodidad y agarre del mismo nivel, y un precio bastante más bajo.
Es patente que las grandes marcas fabrican neumáticos de calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican neumáticos de equivalente calidad.
4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros vehículo
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para extender el uso de los mismos. Realizar el paralelo al coche extiende la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene las prestaciones.
Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten por igual será necesario hacer el alineado.
Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto provoca que haya que reemplazar los neumáticos antes de tiempo.