Cambia los neumáticos de tu AUDI

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su AUDI cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del AUDI.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos.

Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su AUDI y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su AUDI, te sugerimos acceder en tu gama de coches AUDI seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad.

El elemento de seguridad más relevantedel AUDI son los neumáticos, de nada te servirán los demás componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del agarre.

Es importante sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.

Lamentablemente, la mayor├şa de la gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es relativamente com├║n.

El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su AUDI, tampoco que mantenimiento son necesarias, pues no algo atrayente.

Para prestarte ayuda, vamos a contarte 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar nuestros

Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de saberlo, los propios neum├íticos dentro de su dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, ser├í momento de cambiarlos, habremos llegado al rayado m├şnimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay zonas excesivamente desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

Para saber que presi├│n necesita llevar cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. No es necesario sustituir los 4 neumáticos a menos que sea imprescindible.

Las ruedas en un AUDI no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten por igual.

No es complicado comparar los neum├íticos de los dos ejes, y saber cual de estos est├í mas gastados, hay que pensar que nuestros neum├íticos nuevos tienen 8-9 mil├şmetros y cuando lleguen a 1.6 mm tocar├í sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento id├│neo para cambiarlos de delante a atr├ís.

Renovar los cuatro neumáticos vale 2 veces que cambiar una pareja, tendremos que contar con ello.

Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se deslizan los neum├íticos delanteros que los traseros, y es por esto que es preferible montar las ruedas que est├ęn en mejor estado en la parte posterior.

No compre un neum├ítico de manera individual. Si un ├║nico neum├ítico est├ę estropeado, en todos los casos adquiera otro neum├ítico nuevo para el otro flanco del AUDI.

Si es un 4x4, haga caso a las sugerencias del manual del usuario.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qu├ę ser mejores.

Las grandes ense├▒as que la mayor├şa de la gente conocemos de nuestros coches o gracias a campa├▒as publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos buena percepci├│n de ellas, no obstante hay ense├▒as de menor reconocimiento, con una vida ├║til equivalente, facultades de comodidad y agarre similar, y con un coste bastante m├ís bajo.

Las grandes marcas suelen producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neum├íticos es importante para extender la vida de ├ęstos. Hacer el paralelo a nuestro coche consigue que todas las ruedas est├ęn perfectamente paralelas, logrando que el coche vaya recto y desgaste las ruedas homog├ęneamente.

El alineado hecho correctamente hace que los neumáticos se gasten equitativamente.

Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.