Cambia los neumáticos de tu AUDI

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su AUDI depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del AUDI.

Comprueba siempre las medidas de los neum├íticos instalados actualmente en tu AUDI, principalmente el di├ímetro de la llanta. No se pueden instalar neum├íticos de un di├ímetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer m├ís acerca de c├│mo elegir el tama├▒o correcto de neum├ítico para su AUDI y no errar, por favor lea nuestra gu├şa.

A fin de ayudarte a seleccionar el neum├ítico adecuado para su AUDI, te sugerimos entrar en tu gama de autos AUDI eligi├ęndolo. Haciendo esto no permitir├í ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo m├ís ajustado a sus necesidades. El elemento de seguridad de mayor importanciadel coche son las ruedas, de nada sirven el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que los neum├íticos no tengan suficiente dibujo.

El correcto mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en su AUDI.

La gente debe de tener clara la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su AUDI, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente. Considere los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos sobre el cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Determine si es momento de reemplazarlas

Los neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, tendremos que proceder al cambio.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. No tiene por qu├ę reemplazar las 4 ruedas salvo que esto sea obligatorio.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir un desgaste más uniforme.

No es complicado comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

En el supuesto que te decidas a reemplazar solo dos neum├íticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y poner los que hab├şa detr├ís delante, mejorar├í el agarre y el manejo del AUDI.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se patinan las ruedas anteriores que las traseras, por tanto es m├ís conveniente montar las ruedas que est├ęn en mejor estado en la parte posterior.

No reemplace los neum├íticos de manera individual, sustit├║yalos en todos los casos de dos en dos, aunque est├ęn sin gastar.

Y si reemplaza un par de ruedas en un coche con tracci├│n 4x4, haga caso a los consejos del fabricante.

3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las conocidas.

Las grandes marcas que conocemos de ver en nuestros AUDIs o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos adecuada percepción de ellas, no obstante hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, condiciones de comodidad y agarre similar, y un precio bastante más bajo.

Desde luego que las principales marcas hacen producto de calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen producto de similar calidad.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neum├íticos es b├ísico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro auto hace que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el autom├│vil vaya m├ís recto y gaste las ruedas homog├ęneamente.

Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma uniforme tal cuál lo diseñado.

Si buscamos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.