Cambia los neumáticos de tu AUDI Cabriolet
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su AUDI Cabriolet cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del AUDI Cabriolet.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI Cabriolet, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su AUDI Cabriolet y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su AUDI Cabriolet, te invitamos a entrar en tu gama de autos AUDI Cabriolet eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. El componente de seguridad de mayor importanciade nuestro AUDI Cabriolet son los neumáticos, de nada servirán los demás componentes de seguridad si las ruedas no dispongan del dibujo.
Es importante cambiar los neumáticos cuando su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Mucha gente no es consciente de que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, no es un tema atrayente. Queremos prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.
1. Vamos a analizar si es el momento de reemplazar nuestros
Para saber si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de saberlo, los neumáticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Las ruedas no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
Tendremos que informarnos de la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.
2. En el caso de que quiera, únicamente tiene que reemplazar las ruedas delanteras o traseras.
Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, intentando lograr el desgaste sea más uniforme.
Echando un ojo a la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, dará pie a determinar si toca cambiar de delante a atrás y viceversa, y que ese neumático que está más desgastado mueva al eje que gasta menos.
Reemplazar cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.
Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más inmediata que la información que recibirías si las ruedas gastadas fueran en en la parte posterior.
No sustituya los neumáticos de manera individual, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que no estén desgastados.
Para aquellos AUDI Cabriolets que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.
3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente reconocemos de ver en nuestros AUDI Cabriolets o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos muy buena opinión de éstas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una vida útil similar, facultades de comodidad y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente más bajo.
El hecho de que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en muchas ocasiones es de similar condición que las grandes marcas.
4. Realizar la alineación
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro auto logra que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el automóvil vaya recto y desgaste las ruedas por igual.
El paralelo hecho correctamente logra que los neumáticos se gasten equitativamente.
Si coloca ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.