Cambia los neumáticos de tu AUDI Quattro
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su AUDI Quattro cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del AUDI Quattro.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu AUDI Quattro, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su AUDI Quattro y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu AUDI Quattro, te invitamos a acceder en tu gama de coches AUDI Quattro seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Incluso los sistemas de freno más adelantados no servirán si los neumáticos no presentan un dibujo seguro.
Es vital sustituir las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
Por desgracia, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es comprensible. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un AUDI Quattro. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de cambiarlos. Queremos desarrollar 4 buenos consejos a fin de que no te suponga ningún problema el mantenimiento de los neumáticos.
1. Determine si es hora de reemplazarlas
Los neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo identificar si están en buen estado, para ello debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue a ese nivel, será el momento de hacer el reemplazo.
Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene zonas excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.
2. No tiene por qué reemplazar los 4 neumáticos a menos que fuera necesario.
Las ruedas de delante de un AUDI Quattro a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del AUDI Quattro.
En el punto primero vimos como conocer si hace falta sustituir una rueda, fijándonos en el testigo de desgaste podremos saber si será necesario cambiar las ruedas de un eje o de los dos.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.
Y si tu AUDI Quattro hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más inmediata que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas gastadas fueran en en la parte posterior.
Cambie siempre las ruedas por parejas, no cambie solo uno, pese a que estén sin gastar. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel AUDI Quattro.
Si su AUDI Quattro es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.
3. Las grandes marcas no necesariamente son la mejor opción.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en otros canales de distribución.
Las grandes marcas están habituadas a producir neumáticos de calidad, pero hay bastantes enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Proceder a hacer la alineación
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado al vehículo extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten de forma regular será importante realizar el alineado.
Si buscamos prolongar la vida de los neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.