Cambia los neumáticos de tu BMW 501
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su BMW 501 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del BMW 501.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu BMW 501, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su BMW 501 y no errar, por favor lea nuestra guía.
Para que pueda escoger la rueda correcta para su BMW 501, te sugerimos acceder en tu gama de coches BMW 501 seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. los neumáticos está gastado o están nuestros neumáticos en mal estado, no tienen importancia los demás elementos de seguridad de nuestro BMW 501, que nuestros neumáticos estén bien es la variable más importante respecto de seguridad de nuestro BMW 501.
Es importante reemplazar las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.
Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El BMW 501movilista muchas veces desconoce queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su BMW 501 en el supuesto de desear sustituirlos. Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante si cabe, a estar a salvo en la carretera.
1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas
Para saber si necesitamos colocar unos neumáticos nuevos, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos en el interior del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.
2. Si lo desea, solo debe de reemplazar las ruedas de un solo eje.
Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del BMW 501.
Fijándonos en la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, se podrá precisar si es buen momento para cambiar de eje, de modo que aquel neumático que estaba más gastado se cambie al eje que gasta menos.
Sustituir las 4 ruedas vale 2 veces que cambiar 2, habrá que contar con ello.
Cuando cambies únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
En una emergencia como el aquaplaning, nos enteramos antes si se patinan los neumáticos anteriores que los traseros, por tanto es preferible tener las que estén en mejor estado detrás.
No adquiera un neumático de manera individual. Si un solo neumático esté dañado, en todos los casos compre otro para el otro lado del BMW 501.
Para aquellos coches con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del BMW 501.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.
La mayor parte de la gente reconoce 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Desde luego que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de equivalente calidad.
4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros automóvil
Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el coche vaya más recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
Si las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera homogénea tal cuál lo diseñado.
Que el paralelo no esté realizado o sea incorrecto provoca que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo que querríamos.