Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET TRAX
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET TRAX ?
La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su CHEVROLET TRAX depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su CHEVROLET TRAX.
Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu CHEVROLET TRAX, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su CHEVROLET TRAX y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su CHEVROLET TRAX, te invitamos a acceder en tu gama de coches CHEVROLET TRAX eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. El componente de seguridad más importantedel CHEVROLET TRAX son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no dispongan del agarre.
Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El propietario muchas veces no sabe que cuidado necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en el supuesto de querer sustituirlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante si cabe, a estar a salvo.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir nuestros
Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos en el interior de su dibujo disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o cambiarlos.
Debemos informarnos de la presión que necesita nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. No es imperativo reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro CHEVROLET TRAX a la vez, puede llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un CHEVROLET TRAX con frecuencia se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del CHEVROLET TRAX.
Mirando la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, podremos precisar si es buen momento para hacer la permuta de eje, y que ese neumático que está un poco más desgastado mueva al eje que gasta menos.
Renovar los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.
Si compras una pareja de neumáticos y no 4, siempre es más interesante colocar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche permanezca estable si te hace falta salir de una situación complicada.
Cuando nuestro CHEVROLET TRAX nos hace aquaplaning, se hace más fácil de sentir si se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las posteriores.
No compre un neumático de manera individual. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, compre otro neumático nuevo para el otro lado del CHEVROLET TRAX.
Si su CHEVROLET TRAX es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del libro del usuario.
3. Las grandes marcas de neumáticos no siempre son las mejores.
La mayoría de la gente reconoce dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden presentar equivalente vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Las marcas reconocidas están habituadas a producir ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo al auto extiende la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.
Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se gasten de forma regular será importante realizar el alineado.
Si deseamos alagar la vida de los neumáticos y no tener que cambiarlos antes de lo necesario será recomendable que se le haya realizado un paralelo.