Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET ?

La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su CHEVROLET depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del CHEVROLET.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada.

Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su CHEVROLET y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su CHEVROLET, te sugerimos acceder en tu gama de veh├şculos CHEVROLET eligi├ęndolo. Este paso nos facilitar├í ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís ajustado a sus necesidades.

El elemento de seguridad de más importanciadel CHEVROLET son las ruedas, de poco sirven el resto de elementos de seguridad si las ruedas no tengan suficiente dibujo.

En el momento que la profundidad del neumático del CHEVROLET ya no es adecuado es vital sustituir nuestras ruedas para asegurar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

Lamentablemente, muchos conductores no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible.

El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su coche, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atractivo.

Para echarte una mano, vamos a contarte cuatro consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. Determine si es momento de cambiarlas

Determinar cuando los neum├íticos deben de ser cambiados es f├ícil, fij├índonos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos peque├▒os testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de m├şnimo legal, ser├í hora de sustituir los neum├íticos.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay zonas excesivamente gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. No tiene por qu├ę sustituir los 4 neum├íticos a menos que esto sea imprescindible.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan con mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir un desgaste más uniforme.

Ya vimos como determinar si es necesario reemplazar un neumático, mirando el testigo de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar los neumáticos de los dos ejes o de uno.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.

En el momento que nuestro CHEVROLET nos hace aquaplaning, se hace más fácil de distinguir si se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las posteriores.

No reemplace los neum├íticos de manera individual, reempl├ícelos en todos los casos de dos en dos, aunque est├ęn sin uso.

Para los coches que tienen tracci├│n a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.

La mayor├şa de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han le├şdo, visto u o├şdo en las diferentes campa├▒as. Las ense├▒as menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparaci├│n con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer la misma vida ├║til y prestaciones de las ruedas.

Es de reconocer que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen producto de similar calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es básico para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al auto extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

El paralelo hecho correctamente logra que las ruedas se consuman correctamente.

Si coloca los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.