Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER CIRRUS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER CIRRUS ?
La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su CHRYSLER CIRRUS cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su CHRYSLER CIRRUS.
Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CHRYSLER CIRRUS, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su CHRYSLER CIRRUS y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su CHRYSLER CIRRUS, te sugerimos entrar en tu gama de autos CHRYSLER CIRRUS seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o tenemos las ruedas en pésimo estado, tendrán poca importancia el resto de elementos de seguridad del coche, que nuestros neumáticos estén correctamente es la variable más importante respecto de seguridad de nuestro CHRYSLER CIRRUS.
Cuando la profundidad del neumático del CHRYSLER CIRRUS ya no es el correcto es importante reemplazar nuestras ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer la seguridad.
Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas necesita su CHRYSLER CIRRUS, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente. Para ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te generen problema.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos
Para saber si hay que poner unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de verlo, los neumáticos dentro del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Comprueba que los laterales de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea la recomendada.
Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos de nuestro CHRYSLER CIRRUS simultáneamente, puede llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos de un CHRYSLER CIRRUS no se desgastan regularmente, el motivo principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten uniformemente.
Echando un ojo a la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si es un buen momento para cambiar de atrás a delante, de modo que aquel neumático que está más gastado pase al eje que gasta menos.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar sólo dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si adquieres una pareja de neumáticos y no 4, siempre es mejor poner los nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el CHRYSLER CIRRUS permanezca estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se resbalan las ruedas delanteras que las traseras, y es por esto que es más conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.
Reemplace siempre las ruedas por parejas, no reemplace una unidad, aunque no estén desgastados. No pasará la ITV.
Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un CHRYSLER CIRRUS con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante del CHRYSLER CIRRUS.
3. Las grandes marcas no necesariamente son la mejor opción.
Las grandes multinacionales que distinguimos de ver en nuestros CHRYSLER CIRRUSs o gracias a campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una magnifica opinión de éstas, pero hay marcas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y un precio sustancialmente más bajo.
Las marcas reconocidas suelen producir ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas menos conocidas que son igualmente buenas.
4. Hacer la alineación a las ruedas del coche
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro coche consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el vehículo vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.
El paralelo hecho correctamente hace que las ruedas se consuman de forma regular.
Si instala los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de lo deseable.