Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
Neumáticos CHRYSLER por modelo
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER ?
El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su CHRYSLER cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su CHRYSLER.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu CHRYSLER, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su CHRYSLER y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.
A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu CHRYSLER, te invitamos a entrar en tu gama de autos CHRYSLER seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. los neumáticos está gastado o están nuestras ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de elementos para la seguridad del CHRYSLER, el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro CHRYSLER.
Es vital sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
La gente debe de concienciarse de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un CHRYSLER. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Para prestarte ayuda, te explicaremos 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar mis neumáticos
Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado de la rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos.
Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el borde de la puerta del piloto.
2. Si lo desea, únicamente debe de sustituir las ruedas de un eje.
Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición las ruedas durante la vida del CHRYSLER.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas gastados, recordemos que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y cuando lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si compraste una pareja de neumáticos y no cuatro, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos en la parte trasera, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el CHRYSLER permanezca estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.
En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se patinan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es preferible tener las que tengan mejor estado detrás.
No compre un neumático individualmente. Si un único neumático esté dañado, en todos los casos compre otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del CHRYSLER.
Y si reemplaza un par de neumáticos en un CHRYSLER con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante del CHRYSLER.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente conocemos de nuestros CHRYSLERs o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, logran que tengamos una adecuada opinión de éstas, no obstante hay enseñas de menos renombre, con una duración similar, condiciones de confort y agarre similar, y un precio sustancialmente más bajo.
Las grandes marcas acostumbran producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Hacer la alineación a los neumáticos del vehículo
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.
En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de forma uniforme tal cuál lo diseñado.
Si deseamos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será bueno que tenga bien realizado un paralelo.