Cambia los neumáticos de tu JEEP WRANGLER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su JEEP WRANGLER depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su JEEP WRANGLER.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu JEEP WRANGLER, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su JEEP WRANGLER y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu JEEP WRANGLER, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos JEEP WRANGLER eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de las ruedas está gastado o tenemos nuestros neumáticos en pésima situación, no importan el resto de sistemas de seguridad de nuestro coche, que nuestras ruedas estén bien es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro JEEP WRANGLER.
Cuando la profundidad del neumático del JEEP WRANGLER ya no es adecuado es primordial sustituir los neumáticos para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.
La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas monta su coche, ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo que sea seductor. Queremos exponer cuatro buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema tener mantenidos los neumáticos.
1. Determine si es momento de cambiarlas
Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.
Los neumáticos en ocasiones se desgastan desigualmente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
Debemos informarnos de la presión que necesita nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neumáticos de nuestro JEEP WRANGLER a la vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un JEEP WRANGLER a menudo se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran los neumáticos.
En el punto anterior describimos de qué manera conocer si es necesario sustituir una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta sustituir las ruedas de los dos ejes o solo de uno.
Reemplazar los cuatro neumáticos vale el doble que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.
Ahora, si te decides a cambiar solo dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del JEEP WRANGLER.
Cuando el JEEP WRANGLER hace aquaplaning, es más sencillo de distinguir cuando se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las traseras.
No cambie los neumáticos individualmente, sustitúyalos siempre por parejas, aunque estén sin gastar.
Y si sustituye un par de neumáticos en un coche con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante del JEEP WRANGLER.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.
Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en otros canales.
Las grandes marcas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, no obstante hay bastantes marcas menos reconocidas que son igualmente de calidad.
4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros automóvil
Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado a nuestro automóvil consigue que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.
Si buscamos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y que se gasten por igual será importante hacer el paralelo.
Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho tiene por consecuencia que haga falta cambiar los neumáticos antes de lo que querríamos.