Cambia los neumáticos de tu JEEP

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu JEEP ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su JEEP cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del JEEP.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu JEEP, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su JEEP y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda escoger el neum├ítico adecuado para su JEEP, te sugerimos entrar en tu gama de veh├şculos JEEP seleccion├índolo. Este paso nos permitir├í brindarle una amplia selecci├│n de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades.

Hasta los sistemas de frenado más adelantados no funcionarán si las ruedas no muestran un dibujo suficiente.

En el momento que el dibujo del JEEP ya no es adecuado es vital cambiar nuestras ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer la seguridad.

La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos.

Los neum├íticos no son atractivos para el propietario medio de un coche. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo determinar si nos urge un nuevo juego de neum├íticos, o qu├ę neum├íticos deben comprar cuando sea el momento de sustituirlos.

Considere estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, más importante si cabe, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros

Nuestros neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es fácil identificar si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue a ese nivel, tendremos que proceder al cambio.

Hay que cerciorarse que los bordes de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea correcta.

En el manual del conductor debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es obligatorio cambiar los cuatro neumáticos del JEEP de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.

Las ruedas en un JEEP no se gastan con uniformidad, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten por igual.

No es dif├şcil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos est├í mas gastados, recordemos que nuestros neum├íticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 mil├şmetros no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento id├│neo para cambiarlos de delante a atr├ís.

Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

En el supuesto que te decidas a cambiar ├║nicamente dos neum├íticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que hab├şa detr├ís delante, se incrementar├í el agarre y la estabilidad del JEEP.

En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se desplazan las ruedas delanteras que las posteriores, y es por esto que es más conveniente llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No reemplace los neum├íticos de uno en uno, c├ímbielos siempre por parejas, aunque no est├ęn gastados.

Para aquellos JEEPs que tienen tracci├│n 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. Las principales marcas de neum├íticos no tienen por qu├ę ser las mejores.

Las grandes multinacionales que la mayor├şa de la gente reconocemos de ver en nuestros JEEPs o de las grandes campa├▒as publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una muy magnifica percepci├│n de ├ęstas, por contra hay marcas de menor reconocimiento, con una duraci├│n similar, facultades de comodidad y agarre parecido, y un precio bastante menor.

Que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producci├│n no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable condici├│n que las grandes marcas.

4. Llevar a cabo la alineaci├│n a las ruedas del coche

Alinear tu auto cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es crucial para extender la vida de ├ęstos. Hacer el alineado a nuestro auto consigue que todas las ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, haciendo que el autom├│vil vaya m├ís recto y desgaste los neum├íticos uniformemente.

El alineado hecho correctamente hace que los neumáticos se gasten de forma regular.

Que el alineado no est├ę hecho o sea incorrecto logra que haya que sustituir las ruedas antes de lo que querr├şamos.