Cambia los neumáticos de tu KIA CARENS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu KIA CARENS ?
La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su KIA CARENS depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda del KIA CARENS.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu KIA CARENS, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su KIA CARENS y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.
A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para su KIA CARENS, te sugerimos acceder en tu gama de coches KIA CARENS seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer sus requermientos. La parte que más influye en la seguridad de nuestro KIA CARENS son las ruedas, de nada te servirán el resto de elementos de seguridad si los neumáticos no tengan dibujo.
En el momento que el dibujo del KIA CARENS ya no es adecuado es vital cambiar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su KIA CARENS, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor. Considere estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a mantenerse a salvo.
1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están desgastados?
Nuestros neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de ver si se encuentran correctamente, para saberlo debemos buscar unos testigos dentro de la ranura del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al indicador, será momento de hacer el reemplazo.
En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si hay zonas excesivamente gastadas, que puedan comprometer la seguridad.
Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados por igual.
2. Si lo desea, únicamente debe de sustituir los neumáticos de un eje.
Las ruedas de delante de un KIA CARENS con frecuencia se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se cambian de posición las ruedas durante la vida del KIA CARENS.
Ya vimos como conocer si hace falta cambiar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario sustituir los neumáticos de los dos ejes o de uno.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta dos veces más que cambiar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si adquieres dos neumáticos y no cuatro, siempre es mejor poner los nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el KIA CARENS permanezca estable si te hace falta evitar una situación de peligro.
En una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se resbalan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es más conveniente llevar las que estén en mejor estado en la parte posterior.
No cambie los neumáticos individualmente, cámbielos siempre de dos en dos, pese a que estén sin uso.
Y si reemplaza un par de ruedas en un KIA CARENS con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del KIA CARENS.
3. Las principales marcas no tienen por qué ser la mejor opción.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho menor, pero el rendimiento de vida útil, y en agarre son similares, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales.
El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar condición que las grandes marcas.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es crucial para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo al coche extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se consuman equitativamente.
Si instala neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de su vida útil.