Cambia los neumáticos de tu MAZDA CX-7
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MAZDA CX-7 ?
La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su MAZDA CX-7 cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del MAZDA CX-7.
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu MAZDA CX-7, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su MAZDA CX-7 y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.
A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu MAZDA CX-7, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos MAZDA CX-7 seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. El elemento de seguridad de mayor importanciadel MAZDA CX-7 son las ruedas, de poco valdrán los demás componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del agarre.
Cuando el dibujo del coche ya no es adecuado es primordial cambiar las ruedas para garantizar el correcto estado y premiar nuestra seguridad.
Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su MAZDA CX-7, ni que mantenimiento necesitan, pues no un tema atractivo. Considere los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante si cabe, a mantenerse seguro.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están gastados?
Determinar si los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos por unos nuevos.
En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene zonas excesivamente desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.
Para saber que presión le hace falta a cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. Si lo desea, únicamente tiene que sustituir las ruedas delanteras o traseras.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste más uniforme.
No es complicado comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 mm no se pueden usar, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de eje.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Si adquieres un par de neumáticos y no cuatro, siempre es más interesante poner los nuevos detrás, cambiando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche permanezca estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.
Cuando nuestro MAZDA CX-7 hace aquaplaning, es más sencillo de distinguir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las posteriores.
No reemplace sus neumáticos de uno en uno, sustitúyalos siempre de dos en dos, pese a que no estén desgastados.
Si es un 4x4, siga los consejos del manual del usuario.
3. Hay marcas menos conocidas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.
La mayor parte de la gente reconoce dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar similar vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica calidad que las principales marcas.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro auto hace que todas las ruedas estén en la misma dirección, logrando que el coche vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.
El alineado hecho correctamente logra que las ruedas se desgasten por igual de manera homogénea.
Si coloca ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.