Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ 100
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ 100 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su MERCEDES-BENZ 100.
Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ 100, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ 100 y no errar, por favor lea nuestro apartado.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ 100, te invitamos a acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ 100 seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. El elemento de seguridad más relevantedel coche son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan dibujo.
En el momento que la profundidad del neumático del coche ya no es adecuado es vital reemplazar nuestros neumáticos para asegurar el correcto estado y premiar nuestra seguridad.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un MERCEDES-BENZ 100. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Vamos a mostrar cuatro buenos consejos a fin de que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. Determine si es hora de cambiarlas
Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, pues los neumáticos dentro de su rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Comprueba que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.
2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos de nuestro MERCEDES-BENZ 100 simultáneamente, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros independientemente.
Los neumáticos de un coche no se gastan con uniformidad, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas por igual.
Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, podremos precisar si toca cambiar de eje, de modo que aquel neumático que está más desgastado mueva al eje que gasta menos.
Renovar las 4 ruedas cuesta el doble que sustituir 2, tendremos que contar con ello.
En el supuesto que te decidas a sustituir únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del MERCEDES-BENZ 100.
En el momento que el MERCEDES-BENZ 100 hace aquaplaning, se hace más fácil de sentir si se sucede en las ruedas delanteras que si se produce en las posteriores.
No sustituya sus neumáticos de uno en uno, reemplácelos en todos los casos por parejas, aunque estén sin gastar.
Para aquellos MERCEDES-BENZ 100s con tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del MERCEDES-BENZ 100.
3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las prestigiosas.
Mucha gente reconoce dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) ofrecer similar vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Es de reconocer que las principales marcas hacen producto de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de equivalente calidad.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de éstos. Realizar el alineado al auto extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.
El alineado hecho correctamente logra que los neumáticos se gasten equitativamente.
Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho provoca que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.