Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE A (W177)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE A (W177) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ CLASE A (W177).
Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE A (W177), en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE A (W177) y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.
Para ayudarte a escoger la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ CLASE A (W177), te invitamos a acceder en tu gama de vehículos MERCEDES-BENZ CLASE A (W177) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los elementos de freno más adelantados no servirán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.
Es importante reemplazar las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Lamentablemente, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de este modo... y es relativamente común. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un coche. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo valorar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de cambiarlos. Vamos a exponer 4 buenas iniciativas para que no sea un problema para ti tener mantenidos los neumáticos.
1. Determine si es hora de reemplazarlas
Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos.
Revisa que los laterales de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea la idónea.
En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.
2. No es obligatorio cambiar los cuatro neumáticos de nuestro coche simultáneamente, puede llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ CLASE A (W177) a menudo se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
En el punto anterior repasamos de qué manera determinar si es necesario sustituir una rueda, fijándonos en el testigo de desgaste sabremos si hace falta sustituir las ruedas de un eje o de los dos.
Sustituir los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar 2, habrá que considerarlo.
Ahora, si te decides a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y poner los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del MERCEDES-BENZ CLASE A (W177).
Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si las ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.
Cambie siempre las ruedas por parejas, no cambie solo uno, pese a que estén sin gastar. Tendrá problemas para superar la Inspección Técnicadel MERCEDES-BENZ CLASE A (W177).
Si es 4x4, siga las recomendaciones del libro del usuario.
3. Existen segundas marcas con una calidad similar a las más prestigiosas.
Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo las prestaciones de vida útil, y en agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en otros canales.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo al automóvil consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el coche vaya más recto y gaste los neumáticos uniformemente.
Si las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma uniforme según lo diseñado.
Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho logra que haya que reemplazar las ruedas antes de lo esperado.