Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ Cabrio
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ Cabrio depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su MERCEDES-BENZ Cabrio.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ Cabrio, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ Cabrio y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su MERCEDES-BENZ Cabrio, te sugerimos entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ Cabrio eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. La parte que más influye en la seguridad del MERCEDES-BENZ Cabrio son los neumáticos, de nada valdrán los demás componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.
Cuando el dibujo del MERCEDES-BENZ Cabrio ya no es el adecuado es vital cambiar nuestras ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un MERCEDES-BENZ Cabrio. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si les hace falta comprar unas ruedas nuevas, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.
1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas
Saber si los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos por otros nuevos.
Revisa que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y revisa que la presión de las ruedas sea la idónea.
Debemos saber la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados equitativamente.
2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente debe de reemplazar las ruedas delanteras o traseras.
Es muy común ver los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste más uniforme.
En el punto primero vimos como determinar si es necesario sustituir una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta reemplazar las ruedas de los dos ejes o de uno.
Reemplazar los 4 neumáticos cuesta 2 veces que cambiar una pareja, habrá que contar con ello.
Si compras dos neumáticos y no cuatro, es más interesante poner los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si necesitas salir de una situación de riesgo.
Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más inmediata que la información que podrías recibir si esas ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.
No adquiera un neumático individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, siempre adquiera otro neumático para colocar en el otro costado del MERCEDES-BENZ Cabrio.
Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un MERCEDES-BENZ Cabrio con tracción a las 4 ruedas, siga las recomendaciones del fabricante.
3. Las grandes marcas no tienen por qué ser las mejores.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente menor, pero las prestaciones de durabilidad, y en agarre son similares, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en otros canales.
El hecho de que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que su producción no sea de calidad, en muchas ocasiones es de igual calidad que las principales marcas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para prolongar la vida de éstos. Realizar el alineado al auto alarga la vida de los neumáticos a la vez que mantiene las prestaciones.
En el momento las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma homogénea según lo planteado.
Que el paralelo no esté realizado o sea incorrecto logra que haya que reemplazar los neumáticos antes de tiempo.