Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213)
Neumáticos por medida
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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213).
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213), principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213) y no errar, por favor lea nuestro apartado.
Para ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213), te sugerimos acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213) seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está agotado o están nuestras ruedas en mala situación, tendrán poca importancia los demás elementos de seguridad del MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213), el correcto estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213).
La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en tu MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213).
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213). Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo valorar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático adquirir en el momento de reemplazarlos. Queremos mostrar 4 buenos consejos para que no te suponga un problema tener mantenidos los neumáticos.
1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para ser reemplazados?
Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos dentro del rayado disponen de unos tacos, a los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Debes revisar que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
Para saber que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.
2. No es obligatorio cambiar los 4 neumáticos de nuestro coche simultáneamente, puede realizarse delanteros o traseros independientemente.
Es muy común ver los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.
Ya vimos de qué manera determinar si es necesario sustituir un neumático, mirando el indicador de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar los neumáticos de los dos ejes o de uno.
Reemplazar cuatro neumáticos vale el doble que cambiar una pareja, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Cuando cambies solo las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.
No sustituya sus neumáticos de uno en uno, sustitúyalos siempre por parejas, aunque no estén gastados.
Y si sustituye una pareja de neumáticos en un MERCEDES-BENZ CLASE E T-Model (S213) con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.
3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.
La mayor parte de la gente identifica dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Desde luego que las principales marcas fabrican neumáticos de gran calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas hacen producto de similar calidad.
4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado al vehículo alarga el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
Deseablemente querremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten por igual es obligado hacer el alineado.
Si queremos prolongar la vida de los neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.