Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SLS AMG
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SLS AMG ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ SLS AMG cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su MERCEDES-BENZ SLS AMG.
Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ SLS AMG, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ SLS AMG y no errar, por favor lea nuestra guía.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ SLS AMG, te invitamos a entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ SLS AMG seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está reducido o están los neumáticos en pésima situación, carecerán de importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ SLS AMG, que nuestras ruedas estén bien es la variable más importante de seguridad en nuestro MERCEDES-BENZ SLS AMG.
Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un MERCEDES-BENZ SLS AMG. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si les hace falta comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben comprar en el momento de reemplazarlos. Para echarte una mano, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos
Saber cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos por unos nuevos.
Las ruedas en ocasiones se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas rellenarlos.
2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente debe de cambiar las ruedas delanteras o traseras.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los traseros, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr el desgaste sea regular.
Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, podremos precisar si toca cambiar de delante a atrás y viceversa, de modo que ese neumático que estaba un poco más desgastado pase al eje que gasta menos.
Reemplazar los cuatro neumáticos vale 2 veces que cambiar 2, tendremos que contar con ello.
Cuando cambies únicamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.
En el momento que nuestro coche nos hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las de detrás.
No compre un neumático individualmente. Si un único neumático esté defectuoso, en todos los casos compre otro para colocar en el otro costado del MERCEDES-BENZ SLS AMG.
Para los coches que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del MERCEDES-BENZ SLS AMG.
3. Existen marcas menos conocidas con una calidad similar a las prestigiosas.
La mayoría de la gente reconoce dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Es patente que las grandes marcas hacen producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen neumáticos de equivalente calidad.
4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para prolongar el uso de éstos. Realizar el paralelo al coche estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
Si queremos que los neumáticos se comporten como se desea, y se gasten por igual es necesario realizar el alineado.
Si coloca ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.