Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT 404
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su PEUGEOT 404 depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda del PEUGEOT 404.
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu PEUGEOT 404, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su PEUGEOT 404 y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.
A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para su PEUGEOT 404, te invitamos a acceder en tu gama de coches PEUGEOT 404 eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. Hasta los sistemas de frenado más adelantados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo seguro.
Es importante cambiar las ruedas cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un PEUGEOT 404. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben comprar en el momento de reemplazarlos. Le dejamos los siguientes 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a estar seguro en la carretera.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir nuestros
Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, pues los propios neumáticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si hay partes excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.
2. En el caso de que quiera, únicamente tiene que reemplazar las ruedas delanteras o traseras.
Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.
Fijándonos en la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, se podrá precisar si es buen momento para hacer la permuta de eje, y que ese neumático que está un poco más gastado pase al eje que gasta menos.
Si a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.
Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.
En una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se desplazan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es más conveniente montar las ruedas que estén en mejor estado en la parte posterior.
No cambie los neumáticos de manera individual, reemplácelos siempre de dos en dos, aunque no estén desgastados.
Para los PEUGEOT 404s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del coche.
3. Las principales marcas no siempre son la mejor opción.
Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente más bajo, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en distintos canales.
Las marcas reconocidas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, no obstante hay muchas marcas menos conocidas que son igualmente buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado al coche extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
Si buscamos que los neumáticos se comporten como se desea, y que se desgasten de forma regular será obligado realizar el paralelo.
Que el paralelo no esté hecho o sea incorrecto logra que haya que cambiar los neumáticos antes de lo que querríamos.