Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su PEUGEOT depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su PEUGEOT.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu PEUGEOT, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada.

Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su PEUGEOT y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

A fin de que pueda seleccionar el neum├ítico adecuado para tu PEUGEOT, te invitamos a acceder en tu gama de veh├şculos PEUGEOT eligi├ęndolo. Este paso nos permitir├í brindarle una amplia gama de neum├íticos con descuento para satisfacer su necesidad.

los neum├íticos est├í agotado o tenemos nuestros neum├íticos en p├ęsima situaci├│n, no importan los dem├ís sistemas para la seguridad del PEUGEOT, el buen estado de las ruedas es la variable m├ís importante respecto de seguridad en nuestro PEUGEOT.

Es importante sustituir las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes.

El PEUGEOTmovilista muchas veces no tiene idea queplan de cuidado requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su PEUGEOT en el supuesto de desear reemplazarlos.

Queremos ayudarte, te mostramos cuatro consejos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.

1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para ser cambiados?

Nuestros neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo ver si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale al indicador, será el momento de hacer el reemplazo.

Comprueba que los bordes de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Tendremos que saber la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos del PEUGEOT de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.

Las ruedas delanteras de un PEUGEOT a menudo se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.

No es complicado comparar los neum├íticos de ambos ejes, y ver cual de estos est├í mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mil├şmetros y una vez que tengan 1.6 mm no se pueden utilizar, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento id├│neo para cambiarlos de eje.

Si a las ruedas traseras a├║n les queda vida, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.

Cuando cambies solo los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

Y si tu PEUGEOT hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es m├ís clara que la informaci├│n que podr├şas recibir si esas ruedas gastadas fueran en la parte trasera.

No reemplace una rueda de manera individual. Si un solo neum├ítico est├ę estropeado, adquiera otro para colocar en el otro flanco del PEUGEOT.

Y si sustituye un par de ruedas en un PEUGEOT con tracci├│n a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante del PEUGEOT.

3. Las grandes marcas no tienen por qu├ę ser la mejor opci├│n.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son similares, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en distintos canales de distribución.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricaci├│n no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de similar condici├│n que las grandes marcas.

4. Realizar la alineación a los neumáticos del automóvil

Alinear tu auto cada vez que instalas neum├íticos nuevos es imprescindible para extender la vida de ├ęstos. Hacer el alineado al auto estira la vida de nuestros neum├íticos a la vez que mejora las prestaciones.

El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se desgasten equitativamente.

Si buscamos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.