Cambia los neumáticos de tu SMART ROADSTER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su SMART ROADSTER depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su SMART ROADSTER.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SMART ROADSTER, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su SMART ROADSTER y no errar, por favor ojee nuestra guía.
A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu SMART ROADSTER, te sugerimos entrar en tu gama de autos SMART ROADSTER eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que más influye en la seguridad de nuestro SMART ROADSTER son los neumáticos, de poco valdrán los demás elementos de seguridad si las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.
En el momento que la profundidad del neumático del coche ya no es el correcto es importante cambiar los neumáticos para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El SMART ROADSTERmovilista generalmente no tiene idea queplan de cuidado requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su SMART ROADSTER en el caso de querer reemplazarlos. Queremos echarte una mano, te explicaremos 4 consejos sencillos para que puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no te provoquen problema.
1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros
Para saber si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de saberlo, pues los propios neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay zonas excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
Debemos saber la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados por igual.
2. No es necesario cambiar las 4 ruedas a menos que fuera necesario.
Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste más uniforme.
No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.
Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que reemplazar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se patinan las ruedas delanteras que las posteriores, por tanto es más conveniente llevar las ruedas que estén en mejor estado en la parte posterior.
Reemplace en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, aunque estén sin gastar. No superará la ITV.
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un coche con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para distribuir en otros canales.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en muchas ocasiones es de igual calidad que las principales marcas.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros vehículo
Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es importante para prolongar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche alarga la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.
El paralelo bien hecho logra que las ruedas se desgasten de forma regular.
Si buscamos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que cambiarlos antes de tiempo será bueno que se le haya hecho el paralelo.