Cambia los neumáticos de tu SMART

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SMART ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su SMART depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su SMART.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SMART, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su SMART y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu SMART, te sugerimos acceder en tu gama de veh├şculos SMART seleccion├índolo. Este paso nos permitir├í brindarle una amplia selecci├│n de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de freno m├ís sofisticados no servir├ín si las ruedas no disponen un dibujo suficiente.

Es importante sustituir las ruedas cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

La gente debe de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neum├íticos son aburridos para el propietario medio de un SMART. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo valorar si les hace falta comprar unas ruedas nuevas, o qu├ę medida de neum├ítico adquirir en el momento de sustituirlos. Queremos exponer cuatro buenas iniciativas a fin de que no te suponga un problema tener mantenidos los neum├íticos.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están desgastados?

Para saber si necesitamos poner unos nuevos neum├íticos, hay un modo sencillo de saberlo, los neum├íticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habr├í que reemplazarlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene zonas demasiado desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.

Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. En el caso de que quiera, ├║nicamente debe de cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando lograr el desgaste sea uniforme.

Ya aprendimos de qu├ę manera determinar si es necesario reemplazar un neum├ítico, fij├índonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta sustituir los neum├íticos de un eje o de los dos.

Si a las ruedas traseras les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si por fin te decides a reemplazar exclusivamente dos neum├íticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y montar los que hab├şa detr├ís delante, mejorar├í el agarre y la estabilidad del SMART.

Y si haces aquaplaning en tiempo h├║medo, la comunicaci├│n que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es m├ís pronunciada que la respuesta que podr├şas recibir si las ruedas gastadas estuvieran en la parte trasera.

Cambie en todo caso las ruedas por parejas, no cambie solo uno, pese est├ęn sin gastar. No superar├í la ITV.

Para aquellos coches con tracci├│n total, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del SMART.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las grandes multinacionales que reconocemos de nuestros SMARTs o de las grandes campa├▒as publicitarias que llevan a cabo desde hace a├▒os, consiguen que tengamos magnifica percepci├│n de ellas, sin embargo hay ense├▒as de menor renombre, con una duraci├│n similar, facultades de confor y agarre similar, y un precio bastante menor.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir que la fabricaci├│n no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de id├ęntica condici├│n que las principales marcas.

4. Hacer la alineaci├│n a las ruedas del autom├│vil

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neum├íticos nuevos es importante para alargar el uso de ├ęstos. Realizar el alineado al coche alarga la vida de los neum├íticos a la vez que mejora sus condiciones.

Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y se gasten de forma regular es importante realizar el paralelo.

Que el alineado no est├ę hecho o sea incorrecto logra que haya que sustituir las ruedas antes de lo esperado.