Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su SSANGYONG depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su SSANGYONG.

Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu SSANGYONG, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos.

Para m├ís informaci├│n acerca de c├│mo escoger la medida adecuada de neum├ítico para su SSANGYONG y no cometer errores, por favor ojee nuestra gu├şa.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu SSANGYONG, te invitamos a acceder en tu gama de autos SSANGYONG seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades.

La parte que más influye en la seguridadde nuestro SSANGYONG son las ruedas, de poco valdrán los demás componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan suficiente dibujo.

Cuando la profundidad del neumático del SSANGYONG ya no es el adecuado es primordial cambiar las ruedas para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.

Mucha gente no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas.

Los neum├íticos no son atractivos para el conductor medio de un SSANGYONG. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo determinar si nos urge un nuevo juego de neum├íticos, o qu├ę medida de neum├ítico adquirir en el momento de sustituirlos.

Queremos exponer cuatro buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están para cambiar?

Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de ver si están correctamente, para ello debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al indicador, será el momento de hacer el reemplazo.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay partes demasiado desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

El manual del conductor debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos por si necesitas llenarlos.

2. No es obligatorio cambiar los 4 neumáticos de nuestro coche de una misma vez, puede realizarse por ejes.

Las ruedas en un SSANGYONG no se gastan con uniformidad, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas por igual.

Ya aprendimos como saber si hace falta sustituir un neumático, fijándonos en el testigo de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar los neumáticos de ambos ejes o solo de uno.

Reemplazar cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

Si compraste un par de neumáticos y no 4, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos detrás, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el SSANGYONG permanezca estable si necesitas salir de una situación de emergencia.

Y si tu SSANGYONG hace aquaplaning en suelo mojado, la comunicaci├│n que recibes de los neum├íticos delanteros gastadas es m├ís clara que la informaci├│n que podr├şas recibir si las ruedas desgastadas fueran en la parte trasera.

Sustituya siempre las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, pese est├ęn sin gastar. Ser├í un impedimento para pasar la Inspecci├│ndel SSANGYONG.

Para los coches con tracci├│n a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del coche.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qu├ę ser superiores.

Las grandes enseñas que reconocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos una muy adecuada percepción de ellas, pero hay marcas de menor reconocimiento, con una duración similar, facultades de confort y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente más bajo.

Es patente que las grandes marcas fabrican neumáticos de gran calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.

4. Ejecutar una alineaci├│n

Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neum├íticos es imprescindible para prolongar el uso de los mismos. Hacer el alineado al autom├│vil consigue que las cuatro ruedas se encuentren en la misma direcci├│n, logrando que el autom├│vil vaya m├ís recto y desgaste los neum├íticos homog├ęneamente.

Si queremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten de forma regular será necesario hacer el paralelo.

Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos prematuramente.