Cambia los neumáticos de tu SUBARU FORESTER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SUBARU FORESTER depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del SUBARU FORESTER.
Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SUBARU FORESTER, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su SUBARU FORESTER y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu SUBARU FORESTER, te invitamos a acceder en tu gama de coches SUBARU FORESTER seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. La parte que más influye en la seguridad del SUBARU FORESTER son los neumáticos, de poco sirven los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del agarre.
Es vital cambiar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.
Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad depende en directamente de las ruedas. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos monta su SUBARU FORESTER, ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente. Vamos a desarrollar cuatro buenas iniciativas para que no sea ningún problema tener mantenidos tus neumáticos.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos
Los neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es fácil saber si están correctamente, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, deberemos proceder al cambio.
Los neumáticos hay veces que se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
Para saber que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. No es imperativo reemplazar los 4 neumáticos del coche a la vez, puede hacerse por ejes.
Es muy común ver los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr un desgaste más uniforme.
En el punto primero describimos como conocer si es necesario cambiar una rueda, fijándonos en el testigo de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.
En el caso de que a las ruedas traseras les queda uso, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.
En el supuesto que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del SUBARU FORESTER.
En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es más conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado detrás.
Reemplace siempre las ruedas por parejas, no cambie una unidad, pese a que no estén gastados. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel SUBARU FORESTER.
Y si reemplaza un par de neumáticos en un SUBARU FORESTER con tracción en todas las ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.
3. Las grandes marcas de neumáticos no tienen por qué ser las mejores.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente distinguimos de nuestros SUBARU FORESTERs o gracias a campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos muy adecuada percepción de ellas, sin embargo hay enseñas de menor reconocimiento, con una duración similar, condiciones de confort y agarre similar, y con un coste bastante más bajo.
Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay muchas enseñas menos conocidas que son igualmente de calidad.
4. Proceder a hacer una alineación
Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo logra que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.
El alineado bien hecho consigue que los neumáticos se consuman por igual .
Si queremos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de lo necesario será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.