Cambia los neumáticos de tu SUBARU

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su SUBARU cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su SUBARU.

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SUBARU, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos.

Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su SUBARU y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neum├ítico adecuado para su SUBARU, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos SUBARU eligi├ęndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de neum├íticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad.

Si el dibujo de las ruedas está gastado o tenemos los neumáticos en mala situación, carecerán de importancia el resto de elementos para la seguridad del SUBARU, que nuestras ruedas se encuentren correctamente es la variable más importante de seguridad en nuestro SUBARU.

El mantenimiento de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu coche.

Lamentablemente, la mayor├şa de la gente no piensa en los neum├íticos de esta manera... y es comprensible.

El usuario medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas monta su SUBARU, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no un tema atrayente.

Vamos a desarrollar 4 buenos consejos a fin de que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para ser reemplazados?

Para determinar si hay que poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de saberlo, pues los propios neum├íticos en el interior del dibujo disponen de unos tacos, seg├║n los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, ser├í momento de sustituirlos, habremos llegado a la profundidad m├şnima que es de 1.6mm.

Revisa que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea correcta.

Debemos saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No tiene por qu├ę cambiar los 4 neum├íticos salvo que fuera imprescindible.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste más uniforme.

No es dif├şcil comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos est├í mas desgastado, recordemos que nuestros neum├íticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm tocar├í sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de eje.

Sustituir los 4 neumáticos vale el doble que sustituir una pareja, tendremos que tenerlo en cuenta.

En el supuesto que te decidas a sustituir solamente dos neum├íticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que hab├şa detr├ís en la parte delantera, mejorar├í el agarre y la estabilidad del coche.

En una situación de peligro como el aquaplaning, nos enteramos antes si se patinan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es más conveniente llevar las que tengan mejor estado en la parte posterior.

No adquiera una rueda individualmente. Si un ├║nico neum├ítico est├ę estropeado, siempre adquiera otro neum├ítico para colocar en el otro lado del coche.

Y si sustituye un par de ruedas en un SUBARU con tracci├│n en todas las ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del SUBARU.

3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente menor, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son pr├ícticamente iguales, en ocasiones est├ín hechas por las mismas multinacionales que s├ş reconocemos, para vender en distintos canales.

Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricaci├│n no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de igual condici├│n que las grandes marcas.

4. Efectuar el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que instalas neum├íticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro autom├│vil logra que las cuatro ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, logrando que el auto vaya recto y gaste los neum├íticos homog├ęneamente.

El paralelo hecho correctamente consigue que las ruedas se consuman correctamente.

Que el alineado no est├ę hecho o sea incorrecto logra que haya que cambiar los neum├íticos antes de tiempo.