Cambia los neumáticos de tu SUBARU

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUBARU ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SUBARU cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su SUBARU.

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SUBARU, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su SUBARU y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda elegir el neum├ítico adecuado para tu SUBARU, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos SUBARU eligi├ęndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de las ruedas est├í liso o tenemos nuestras ruedas en mala situaci├│n, tendr├ín poca importancia los dem├ís elementos para la seguridad de nuestro SUBARU, el buen estado de los neum├íticos es el elemento m├ís importante de seguridad en nuestro coche.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu coche.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neum├íticos de esta manera... y es entendible. Los neum├íticos no son atractivos para el due├▒o medio de un SUBARU. Como resultado, muchos automovilistas no saben c├│mo evaluar si necesitan comprar unos neum├íticos nuevos, o qu├ę neum├íticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Para ayudarte, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que puedas tener tus neum├íticos bien atendidos y no te generen problema.

1. Determine si es momento de sustituirlas

Para determinar si hay que poner unos nuevos neum├íticos, hay un modo sencillo de verlo, los neum├íticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neum├ítico, ser├í momento de reemplazarlos, habremos llegado al rayado m├şnimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas en un SUBARU no se gastan uniformemente, la causa principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

Ya aprendimos como determinar si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar las ruedas de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta dos veces más que cambiar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

En el caso que te decidas a cambiar exclusivamente dos neum├íticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que hab├şa detr├ís delante, mejorar├í el agarre y la estabilidad del coche.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo h├║medo, la respuesta que te transmiten los neum├íticos delanteros desgastadas es m├ís clara que la respuesta que recibir├şas si las ruedas gastadas estuvieran en en la parte posterior.

No sustituya sus neum├íticos de uno en uno, c├ímbielos siempre por parejas, pese a que est├ęn sin uso.

Si su SUBARU es 4x4, siga las sugerencias del libro del SUBARU.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste mucho m├ís bajo, pero las prestaciones de vida ├║til, y en agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que s├ş reconocemos, para distribuir en otros canales de distribuci├│n.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que su producci├│n no tenga calidad, en muchas ocasiones es de comparable condici├│n que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neum├íticos es importante para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al autom├│vil consigue que las 4 ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, consiguiendo que el veh├şculo vaya m├ís recto y gaste los neum├íticos uniformemente.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y se desgasten de forma regular es importante realizar el alineado.

Si instala neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos prematuramente.