Cambia los neumáticos de tu TOYOTA Urban Cruiser
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu TOYOTA Urban Cruiser ?
La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su TOYOTA Urban Cruiser depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su TOYOTA Urban Cruiser.
Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu TOYOTA Urban Cruiser, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su TOYOTA Urban Cruiser y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su TOYOTA Urban Cruiser, te sugerimos acceder en tu gama de coches TOYOTA Urban Cruiser eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad de nuestro TOYOTA Urban Cruiser son los neumáticos, de nada valdrán los demás componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan suficiente dibujo.
Es importante sustituir las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un coche. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo evaluar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Queremos prestarte ayuda, te mostramos cuatro consejos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.
1. Determine si es hora de cambiarlas
Saber cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, fijándonos en el dibujo de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos por otros nuevos.
Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas inflarlos.
2. Si lo desea, únicamente debe de sustituir las ruedas delanteras o traseras.
Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
En el punto primero vimos de qué manera saber si es necesario sustituir una rueda, fijándonos en el indicador de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.
En el caso de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.
Si por fin te decides a sustituir únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del coche.
Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas gastadas estuvieran en la parte trasera.
No compre una rueda individualmente. En el caso de que un solo neumático esté roto, en todos los casos compre otro para colocar en el otro lado del TOYOTA Urban Cruiser.
Si es un 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.
3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las más conocidas.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un precio mucho menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales.
Las marcas reconocidas acostumbran fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas menos reconocidas que son igualmente de calidad.
4. Realizar una alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al auto alarga el uso de los neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.
Si los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera regular según lo planteado.
Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho tiene por consecuencia que haya que reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.