Cambia los neumáticos de tu VOLVO 260
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su VOLVO 260 cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del VOLVO 260.
Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu VOLVO 260, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su VOLVO 260 y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.
Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu VOLVO 260, te sugerimos acceder en tu gama de coches VOLVO 260 seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. los neumáticos está reducido o están las ruedas en mala situación, tendrán poca importancia el resto de sistemas de seguridad del VOLVO 260, que nuestros neumáticos se encuentren correctamente es el elemento más importante de seguridad de nuestro VOLVO 260.
Es importante reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos necesita su coche, ni que mantenimiento son necesarias, no es algo que sea seductor. Queremos ayudarte, te explicaremos 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no tengas problema.
1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están desgastados?
Determinar si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos.
En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si hay partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.
Tendremos que saber la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. Si lo desea, únicamente tiene que sustituir las ruedas delanteras o traseras.
Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir el desgaste sea regular.
Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden utilizar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Si a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.
Si compraste un par de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante colocar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el VOLVO 260 permanezca estable si necesitas evitar una situación de riesgo.
Cuando el VOLVO 260 nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las de detrás.
Reemplace en todo caso las ruedas de dos en dos, no cambie solo uno, pese no estén desgastados. Tendrá problemas para pasar la Inspección Técnicadel VOLVO 260.
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un coche con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante.
3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente menor, pero el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para competir en distintos canales.
Las marcas reconocidas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo alarga la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.
El alineado bien hecho hace que las ruedas se desgasten por igual de manera homogénea.
Si queremos estirar la vida de nuestros neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien hecho el paralelo.