Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Passat CC
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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su Volkswagen Passat CC cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del Volkswagen Passat CC.
Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu Volkswagen Passat CC, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su Volkswagen Passat CC y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para su Volkswagen Passat CC, te sugerimos acceder en tu gama de coches Volkswagen Passat CC eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o tenemos nuestras ruedas en mala situación, no importan los demás sistemas de seguridad del coche, que nuestras ruedas se encuentren correctamente es la variable más importante de seguridad en nuestro Volkswagen Passat CC.
Cuando la profundidad del neumático del Volkswagen Passat CC ya no es el adecuado es primordial cambiar nuestras ruedas para asegurar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
Muchos conductores no es consciente de que su seguridad depende en directamente de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un Volkswagen Passat CC. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo valorar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.
1. Determine si es momento de reemplazarlas
Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado del neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.
Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea correcta.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neumáticos del coche de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un Volkswagen Passat CC a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.
Ya vimos como determinar si hace falta reemplazar un neumático, mirando el indicador de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.
Si a los neumáticos traseros aún les queda uso, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Si compraste dos neumáticos y no 4, es más interesante montar los nuevos detrás, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el Volkswagen Passat CC se mantenga estable si necesitas evitar una situación de peligro.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se resbalan los neumáticos delanteros que los traseros, por tanto es preferible montar las ruedas que estén en mejor estado en la parte posterior.
No adquiera una rueda individualmente. En el caso de que un solo neumático esté roto, siempre compre otro nuevo para colocar en el otro flanco del coche.
Si es 4x4, siga los consejos del libro del usuario.
3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.
La mayoría de la gente reconoce dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y pueden presentar similar vida útil y prestaciones de las ruedas.
Las grandes marcas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Realizar la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado a nuestro coche consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el automóvil vaya más recto y gaste las ruedas por igual.
Cuando las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de forma uniforme según lo planteado.
Si pretendemos alagar la vida de nuestros neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.