Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO 155
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO 155 ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su ALFA ROMEO 155 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del ALFA ROMEO 155.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu ALFA ROMEO 155, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su ALFA ROMEO 155 y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.
A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu ALFA ROMEO 155, te invitamos a entrar en tu gama de coches ALFA ROMEO 155 seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. los neumáticos está reducido o tenemos los neumáticos en pésima situación, no importan los demás elementos para la seguridad de nuestro ALFA ROMEO 155, el correcto estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro ALFA ROMEO 155.
Es importante sustituir las ruedas cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un ALFA ROMEO 155. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo determinar si necesitan comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de sustituirlos. Para ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.
1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos
Para saber si hay que poner unos neumáticos nuevos, existe un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Revisa que los laterales de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de los neumáticos sea la idónea.
Para saber que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. En el caso de que quiera, solo debe de sustituir los neumáticos delanteras o traseras.
Las ruedas delanteras de un ALFA ROMEO 155 a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y cuando tengan 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de eje.
Reemplazar las 4 ruedas cuesta 2 veces que sustituir 2, tendremos que considerarlo.
Ahora, si te decides a cambiar exclusivamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del ALFA ROMEO 155.
En el momento que nuestro ALFA ROMEO 155 nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se produce en las ruedas delanteras que cuando se produce en las traseras.
No adquiera una rueda individualmente. Si un único neumático esté estropeado, siempre adquiera otro para el otro flanco del ALFA ROMEO 155.
Si es un 4x4, siga las sugerencias del libro del ALFA ROMEO 155.
3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio mucho menor, pero el rendimiento de durabilidad, y en agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en distintos canales.
Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de igual calidad que las principales marcas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender la vida de los mismos. Realizar el alineado al vehículo extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.
El paralelo bien hecho consigue que las ruedas se desgasten por igual .
Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto tiene por consecuencia que haya que cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.