Cambia los neumáticos de tu AUDI 50
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su AUDI 50 cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su AUDI 50.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI 50, principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su AUDI 50 y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.
A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su AUDI 50, te invitamos a entrar en tu gama de autos AUDI 50 eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. El componente de seguridad más importantede nuestro AUDI 50 son las ruedas, de nada sirven el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del dibujo.
Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado ya no es el idóneo, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.
Por desgracia, mucha gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es entendible. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su AUDI 50, ni que mantenimiento son necesarias, no es un tema que sea seductor. Queremos echarte una mano, te explicaremos 4 consejos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.
1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están gastados?
Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo saber si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, será el momento de hacer la sustitución.
Hay veces que el consumo de los neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si hay partes demasiado desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.
Si por fin te decides a reemplazar solo dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y montar los que había detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del AUDI 50.
Cuando nuestro AUDI 50 nos hace aquaplaning, es más sencillo de sentir cuando se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las de detrás.
No reemplace un neumático de manera individual. En el supuesto de que un solo neumático esté roto, en todos los casos compre otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del AUDI 50.
Para aquellos coches con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del coche.
3. Existen marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.
Las grandes marcas que distinguimos de ver en nuestros coches o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una muy buena opinión de ellas, sin embargo hay enseñas de menor reconocimiento, con una vida útil equivalente, facultades de confor y agarre similar, y con un coste bastante más bajo.
Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de marcas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Proceder a hacer una alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es básico para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado al auto logra que todas las ruedas estén en la misma dirección, logrando que el coche vaya recto y desgaste las ruedas uniformemente.
Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera uniforme tal cuál lo planteado.
Si instala ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos prematuramente.