Cambia los neumáticos de tu AUDI 75

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI 75 ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su AUDI 75 cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático del AUDI 75.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI 75, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su AUDI 75 y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su AUDI 75, te invitamos a entrar en tu gama de coches AUDI 75 seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de frenado más modernos no servirán si los neumáticos no disponen un dibujo suficiente.

Cuando la profundidad del neumático del coche ya no es el correcto es vital sustituir nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.

La gente debe de hacerse idea de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un AUDI 75. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si les hace falta comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático comprar en el momento de reemplazarlos. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas para que no te suponga un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Vamos a ver si es el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo identificar si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al indicador, será el momento de hacer el reemplazo.

En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay partes excesivamente desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. Si lo desea, solo debe de cambiar los neumáticos de un solo eje.

Las ruedas delanteras de un AUDI 75 a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del AUDI 75.

No es complicado comparar las ruedas de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros ya no se pueden usar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

Sustituir las 4 ruedas cuesta el doble que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Si compras una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, es mejor colocar los nuevos detrás, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el AUDI 75 permanezca estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.

En el momento que nuestro AUDI 75 nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las de detrás.

No compre un neumático individualmente. Si un único neumático esté roto, en todos los casos adquiera otro para el otro costado del AUDI 75.

Si es 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del AUDI 75.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y en agarre son parecidos, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para competir en otros canales.

Las marcas reconocidas acostumbran producir ruedas de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Hacer la alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo hace que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.

Si queremos que los neumáticos se comporten como se desea, y se gasten regularmente será obligado realizar el paralelo.

Que el alineado no esté hecho o esté incorrecto tiene por consecuencia que haya que sustituir los neumáticos antes de lo esperado.