Cambia los neumáticos de tu AUDI A5 Sportback (F5A, F5F)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su AUDI A5 Sportback (F5A, F5F) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su AUDI A5 Sportback (F5A, F5F).
Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu AUDI A5 Sportback (F5A, F5F), principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su AUDI A5 Sportback (F5A, F5F) y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu AUDI A5 Sportback (F5A, F5F), te sugerimos acceder en tu gama de autos AUDI A5 Sportback (F5A, F5F) eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. La parte que más influye en la seguridad del AUDI A5 Sportback (F5A, F5F) son las ruedas, de nada te servirán los demás componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no tengan suficiente dibujo.
Es importante sustituir los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un AUDI A5 Sportback (F5A, F5F). Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático adquirir en el momento de reemplazarlos. Queremos ayudarte, queremoscontarte 4 consejos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no tengas problema.
1. Determine si es hora de cambiar las ruedas
Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de identificar si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, tendremos que proceder al cambio.
Los neumáticos hay veces que se desgastan desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.
El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.
2. En el caso de que quiera, solo tiene que reemplazar los neumáticos delanteras o traseras.
Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del AUDI A5 Sportback (F5A, F5F).
En el punto primero aprendimos de qué manera determinar si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.
Reemplazar cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar una pareja, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Si adquieres una pareja de neumáticos y no cuatro, siempre es mejor poner los neumáticos nuevos en el eje trasero, permutando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el AUDI A5 Sportback (F5A, F5F) permanezca estable si necesitas salir de una situación de emergencia.
En el momento que nuestro AUDI A5 Sportback (F5A, F5F) hace aquaplaning, se hace más sencillo de reconocer si se sucede en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las de detrás.
Cambie siempre los neumáticos por parejas, no reemplace solo uno, aunque estén sin gastar. No pasará la ITV.
Para los coches con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.
3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser superiores.
Mucha gente identifica dos o tres marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) ofrecer la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Desde luego que las principales marcas fabrican neumáticos de calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado a nuestro vehículo consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el automóvil vaya recto y desgaste los neumáticos por igual.
Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten regularmente será obligado realizar el paralelo.
Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho logra que haga falta sustituir las ruedas antes de lo esperado.