Cambia los neumáticos de tu AUDI A6 C8 Avant (4A5)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI A6 C8 Avant (4A5) ?
El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su AUDI A6 C8 Avant (4A5) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su AUDI A6 C8 Avant (4A5).
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu AUDI A6 C8 Avant (4A5), en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su AUDI A6 C8 Avant (4A5) y no errar, por favor ojee nuestra guía.
Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu AUDI A6 C8 Avant (4A5), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos AUDI A6 C8 Avant (4A5) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de frenado más sofisticados no servirán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.
La revisión de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en tu AUDI A6 C8 Avant (4A5).
Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de este modo... y es relativamente común. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su coche, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atrayente. Queremos ayudarte, vamos a contarte 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.
1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para cambiar?
Para determinar si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los neumáticos en el interior del rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta del piloto.
2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neumáticos de nuestro AUDI A6 C8 Avant (4A5) de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Las ruedas en un coche no se desgastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se desgastan antes, será interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas más uniformemente.
Es sencillo comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, recordemos que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que cambiar sólo dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si adquieres un par de neumáticos y no 4, es más interesante poner los nuevos en el eje trasero, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el AUDI A6 C8 Avant (4A5) permanezca estable si necesitas evitar una situación de riesgo.
Cuando nuestro coche hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las de detrás.
No compre una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté defectuoso, adquiera otro para el otro costado del AUDI A6 C8 Avant (4A5).
Si su AUDI A6 C8 Avant (4A5) es 4x4, siga los consejos del manual del usuario.
3. No siempre las principales marcas son superiores.
La mayoría de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) brindar equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de similar condición que las principales marcas.
4. Realizar la alineación a los neumáticos del automóvil
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es básico para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.
El alineado hecho correctamente hace que las ruedas se consuman equitativamente.
Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho tiene por consecuencia que haga falta reemplazar las ruedas antes de lo esperado.