Cambia los neumáticos de tu AUDI A8

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI A8 ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su AUDI A8 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del AUDI A8.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu AUDI A8, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su AUDI A8 y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para su AUDI A8, te sugerimos acceder en tu gama de coches AUDI A8 seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de freno más sofisticados no servirán si las ruedas no tienen un dibujo seguro.

El correcto mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de tu AUDI A8.

Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un coche. Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de sustituirlos. Considere los siguientes 4 consejos sencillos y válidos sobre el cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están para cambiar?

Para determinar si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de verlo, los neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos tacos, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea correcta.

Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No tiene por qué reemplazar las 4 ruedas a menos que esto sea imprescindible.

Las ruedas delanteras de un AUDI A8 con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

Ya vimos de qué manera conocer si hace falta reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

En el caso de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si compras dos neumáticos en lugar de 4, es mejor colocar los nuevos en el eje trasero, permutando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche permanezca estable si necesitas evitar una situación complicada.

Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se desplazan las ruedas delanteras que las traseras, y es por esto que es preferible montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.

No compre una rueda individualmente. Si un solo neumático esté defectuoso, compre otro neumático para el otro costado del AUDI A8.

Si su AUDI A8 es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del manual del usuario.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad similar a las conocidas.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en otros canales.

El hecho de que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de comparable condición que las grandes marcas.

4. Hacer la alineación

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para extender la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo consigue que las 4 ruedas estén en la misma dirección, logrando que el auto vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.

El alineado bien hecho hace que los neumáticos se consuman equitativamente.

Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual puede requerir cambiar los neumáticos prematuramente.