Cambia los neumáticos de tu AUDI ALLROAD C5 (4BH)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su AUDI ALLROAD C5 (4BH) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del AUDI ALLROAD C5 (4BH).

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu AUDI ALLROAD C5 (4BH), en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su AUDI ALLROAD C5 (4BH) y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

Para que pueda elegir la rueda correcta para tu AUDI ALLROAD C5 (4BH), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos AUDI ALLROAD C5 (4BH) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. El componente de seguridad de más importanciadel coche son las ruedas, de nada valdrán el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan dibujo.

El correcto mantenimiento de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu AUDI ALLROAD C5 (4BH).

Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es comprensible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un AUDI ALLROAD C5 (4BH). Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Queremos mostrar cuatro consejos a fin de que no sea un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, los propios neumáticos dentro del dibujo disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Revisa que los bordes de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una placa con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente tiene que reemplazar las ruedas delanteras o traseras.

Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se gastan con mayor velocidad que los traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr el desgaste sea uniforme.

En el punto anterior describimos como determinar si es necesario reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que reemplazar sólo dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.

Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Cuando nuestro coche hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las posteriores.

No reemplace los neumáticos de uno en uno, cámbielos siempre de dos en dos, aunque estén sin uso.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un coche con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante del AUDI ALLROAD C5 (4BH).

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.

La mayoría de la gente reconoce 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden (potencialmente) brindar la misma vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Las marcas reconocidas acostumbran fabricar ruedas de calidad, no obstante hay bastantes enseñas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.

4. Proceder a hacer una alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo al auto estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

El alineado bien hecho hace que las ruedas se desgasten de forma regular.

Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de lo deseable.