Cambia los neumáticos de tu AUDI SUPER 90
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su AUDI SUPER 90 cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del AUDI SUPER 90.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI SUPER 90, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su AUDI SUPER 90 y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su AUDI SUPER 90, te sugerimos acceder en tu gama de autos AUDI SUPER 90 eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Si el dibujo de nuestras ruedas está reducido o están los neumáticos en pésima situación, no importan los demás sistemas para la seguridad de nuestro AUDI SUPER 90, el correcto estado de los neumáticos es el elemento más importante de seguridad de nuestro coche.
Es vital reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.
La gente debe de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su coche, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema que sea seductor. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a mantenerse a salvo en la carretera.
1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están para ser cambiados?
Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo ver si están correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, tendremos que proceder a cambiarlos.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas a menos que esto sea obligatorio.
Las ruedas en un AUDI SUPER 90 no se gastan con uniformidad, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten más uniformemente.
Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, podremos precisar si toca cambiar de delante a atrás, de modo que ese neumático que estaba un poco más gastado mueva al eje que gasta menos.
Reemplazar los 4 neumáticos vale el doble que sustituir una pareja, habrá que contar con ello.
Si compraste una pareja de neumáticos y no 4, siempre es más interesante montar los neumáticos nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el AUDI SUPER 90 se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.
Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se deslizan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es más conveniente llevar las que tengan mejor estado detrás.
No sustituya sus neumáticos de manera individual, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que no estén desgastados.
Para los AUDI SUPER 90s con tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.
3. Las principales marcas de neumáticos no siempre son la mejor opción.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una buena opinión de ellas, pero hay enseñas de menos renombre, con una duración equivalente, condiciones de confort y agarre equivalente, y un precio bastante más bajo.
Las grandes marcas acostumbran fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.
4. Realizar la alineación
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender el uso de los mismos. Realizar el paralelo al coche alarga la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.
En el momento los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera regular tal cuál lo planteado.
Que el paralelo no esté hecho o sea incorrecto provoca que haya que cambiar las ruedas antes de tiempo.