Cambia los neumáticos de tu AUDI TT (FV3, FVP)

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su AUDI TT (FV3, FVP) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del AUDI TT (FV3, FVP).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu AUDI TT (FV3, FVP), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su AUDI TT (FV3, FVP) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu AUDI TT (FV3, FVP), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos AUDI TT (FV3, FVP) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de frenado más adelantados no servirán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.

En el momento que la profundidad del neumático del AUDI TT (FV3, FVP) ya no es el correcto es vital reemplazar los neumáticos para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. El AUDI TT (FV3, FVP)movilista muchas veces no sabe queplan de mantenimiento necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su AUDI TT (FV3, FVP) en supuesto de desear reemplazarlos. Vamos a desarrollar 4 consejos a fin de que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para cambiar?

Para determinar si necesitamos poner unos neumáticos nuevos, hay una forma sencilla de saberlo, los neumáticos en el interior del dibujo tienen de unos tacos, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una placa con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. No es obligatorio cambiar los cuatro neumáticos del AUDI TT (FV3, FVP) de una misma vez, puede hacerse delanteros o traseros independientemente.

Los neumáticos de un AUDI TT (FV3, FVP) no se gastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

En el punto anterior aprendimos de qué manera saber si es necesario reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

Si a las ruedas traseras aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Ahora, si te decides a sustituir únicamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.

En el momento que el coche nos hace aquaplaning, es más sencillo de sentir cuando se sucede en los neumáticos delanteros que si se produce en las de detrás.

No sustituya los neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin gastar.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un AUDI TT (FV3, FVP) con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante.

3. Hay marcas menos prestigiosas con una calidad similar a las prestigiosas.

Las grandes marcas que reconocemos de ver en nuestros AUDI TT (FV3, FVP)s o gracias a campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una muy magnifica opinión de ellas, por contra hay marcas de menor reconocimiento, con una duración similar, facultades de confor y agarre del mismo nivel, y un precio bastante menor.

El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de igual calidad que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para prolongar el uso de éstos. Realizar el paralelo al coche alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.

Si buscamos que los neumáticos se comporten como se desea, y se gasten regularmente es importante hacer el alineado.

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos prematuramente.