Cambia los neumáticos de tu BMW 1

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su BMW 1 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su BMW 1.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu BMW 1, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su BMW 1 y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu BMW 1, te invitamos a entrar en tu gama de coches BMW 1 eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de frenado más adelantados no servirán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.

Es vital reemplazar los neumáticos cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

La gente debe de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor habitualmente no tiene idea que mantenimiento requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su coche en caso de querer cambiarlos. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, más importante aún, a estar seguro.

1. Determine si es momento de reemplazarlas

Para determinar si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, pues los neumáticos en el interior del rayado disponen de unos tacos, según los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.

El manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas inflarlos.

2. No es imperativo reemplazar los 4 neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr el desgaste sea más uniforme.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.

Reemplazar las 4 ruedas cuesta 2 veces que cambiar 2, tendremos que considerarlo.

Cuando reemplaces solo los neumáticos de un eje, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

En el momento que el BMW 1 nos hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las de detrás.

No reemplace un neumático de manera individual. Si un solo neumático esté defectuoso, adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del coche.

Si su BMW 1 es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del usuario.

3. Las principales marcas no siempre son las mejores.

Las grandes marcas que la mayoría de la gente conocemos de nuestros BMW 1s o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos buena percepción de éstas, sin embargo hay enseñas de menor renombre, con una duración similar, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y un precio bastante más bajo.

Que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica condición que las grandes marcas.

4. Proceder a hacer una alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para alargar la vida de los mismos. Realizar el paralelo al auto estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.

El alineado bien hecho consigue que las ruedas se consuman equitativamente.

Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de su vida útil.