Cambia los neumáticos de tu BMW 3 Touring (G21, G81)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su BMW 3 Touring (G21, G81) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su BMW 3 Touring (G21, G81).
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu BMW 3 Touring (G21, G81), principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su BMW 3 Touring (G21, G81) y no errar, por favor lea nuestra guía.
A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para tu BMW 3 Touring (G21, G81), te invitamos a entrar en tu gama de coches BMW 3 Touring (G21, G81) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El componente de seguridad de mayor importanciadel BMW 3 Touring (G21, G81) son las ruedas, de nada sirven el resto de componentes de seguridad si las ruedas no tengan suficiente dibujo.
El mantenimiento de los neumáticos y hacer el cambio cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de su BMW 3 Touring (G21, G81).
Mucha gente no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El BMW 3 Touring (G21, G81)movilista muchas veces desconoce que cuidado requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su BMW 3 Touring (G21, G81) en el caso de querer sustituirlos. Vamos a mostrar 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. Vamos a ver si es el momento de sustituir nuestros
Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de cambiar los neumáticos.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si hay partes excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, podrá encontrar una placa con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.
2. Si lo desea, únicamente debe de cambiar los neumáticos delanteras o traseras.
Las ruedas de delante de un coche con frecuencia se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición las ruedas durante la vida del BMW 3 Touring (G21, G81).
Mirando la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, se podrá determinar si toca cambiar de delante a atrás, de modo que ese neumático que está más desgastado se cambie al eje que gasta menos.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda vida, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.
En el supuesto que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del BMW 3 Touring (G21, G81).
Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.
No reemplace los neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin uso.
Si su BMW 3 Touring (G21, G81) es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del libro del BMW 3 Touring (G21, G81).
3. No siempre las principales marcas son superiores.
Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de vida útil, y de agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en otros canales.
Está claro que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen neumáticos de similar calidad.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es crucial para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado a nuestro automóvil consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya más recto y desgaste los neumáticos por igual.
Si las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma homogénea según lo diseñado.
Que el alineado no esté hecho o esté incorrecto tiene por consecuencia que haga falta cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.