Cambia los neumáticos de tu BMW 600 (111)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su BMW 600 (111) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neumático del BMW 600 (111).
Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu BMW 600 (111), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su BMW 600 (111) y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda escoger la rueda correcta para su BMW 600 (111), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos BMW 600 (111) seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está agotado o tenemos los neumáticos en mal estado, no importan el resto de elementos para la seguridad de nuestro BMW 600 (111), el correcto estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro coche.
Es vital sustituir las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. El conductor medio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.
1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas
Saber cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.
Debes revisar que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
En el manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.
2. Si lo desea, solo tiene que reemplazar las ruedas de un solo eje.
Las ruedas delanteras de un BMW 600 (111) a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.
No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.
Renovar los 4 neumáticos vale 2 veces que sustituir una pareja, tendremos que considerarlo.
Si compras un par de neumáticos en lugar de 4, siempre es mejor poner los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el BMW 600 (111) permanezca estable si necesitas evitar una situación de emergencia.
Cuando nuestro coche hace aquaplaning, se hace más fácil de sentir cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las posteriores.
No reemplace sus neumáticos de uno en uno, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin uso.
Si su BMW 600 (111) es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del libro del usuario.
3. Las grandes marcas no tienen por qué ser la mejor opción.
La mayor parte de la gente identifica 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que su producto no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado a nuestro coche consigue que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma uniforme según lo planteado.
Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto provoca que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.