Cambia los neumáticos de tu BMW 7 (G11, G12)

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su BMW 7 (G11, G12) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su BMW 7 (G11, G12).

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu BMW 7 (G11, G12), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su BMW 7 (G11, G12) y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para su BMW 7 (G11, G12), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos BMW 7 (G11, G12) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está gastado o tenemos las ruedas en pésimo estado, carecerán de importancia el resto de sistemas de seguridad de nuestro BMW 7 (G11, G12), el correcto estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro BMW 7 (G11, G12).

En el momento que la profundidad del neumático del coche ya no es adecuado es primordial reemplazar los neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un BMW 7 (G11, G12). Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Queremos desarrollar cuatro buenas iniciativas para que no sea un problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están para ser cambiados?

Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de ver si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, tendremos que proceder al cambio.

Los neumáticos en ocasiones se desgastan desigualmente, hay que revisarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

Debemos informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. No es necesario reemplazar los cuatro neumáticos a menos que fuera imprescindible.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr el desgaste sea uniforme.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca cambiar de eje, y que ese neumático que estaba más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Si por fin te decides a cambiar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y montar los que había detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.

Cuando nuestro BMW 7 (G11, G12) hace aquaplaning, se hace más sencillo de identificar cuando se produce en las ruedas delanteras que si se identifica en las posteriores.

Cambie siempre los neumáticos por parejas, no cambie una unidad, pese estén sin gastar. No pasará la ITV.

Si su BMW 7 (G11, G12) es 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del BMW 7 (G11, G12).

3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.

Las grandes enseñas que conocemos de ver en nuestros BMW 7 (G11, G12)s o gracias a campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos una buena percepción de ellas, no obstante hay marcas de menor reconocimiento, con una duración equivalente, condiciones de confort y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente más bajo.

Está claro que las principales marcas sacan al mercado producto de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen producto de equivalente calidad.

4. Ejecutar la alineación

Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado al vehículo extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

El alineado bien hecho hace que las ruedas se desgasten correctamente.

Si deseamos estirar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya hecho el paralelo.