Cambia los neumáticos de tu BMW 700
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu BMW 700 ?
El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su BMW 700 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su BMW 700.
Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu BMW 700, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su BMW 700 y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu BMW 700, te sugerimos acceder en tu gama de autos BMW 700 seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. El elemento de seguridad más relevantede nuestro coche son los neumáticos, de poco servirán los demás componentes de seguridad si los neumáticos no dispongan del suficiente dibujo.
Cuando el dibujo del BMW 700 ya no es el correcto es vital sustituir las ruedas para asegurar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
Por desgracia, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es relativamente común. El BMW 700movilista muchas veces no sabe que cuidado requieren sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su BMW 700 en el caso de desear cambiarlos. Para echarte una mano, te mostramos cuatro consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te generen problema.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están desgastados?
Determinar cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.
Comprueba que los laterales de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y además que la presión de las ruedas sea correcta.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. No es necesario reemplazar los 4 neumáticos salvo que fuera obligatorio.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.
Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Cuando cambies exclusivamente las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si esas ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.
No adquiera una rueda individualmente. Si un solo neumático esté roto, compre otro para colocar en el otro flanco del coche.
Si su BMW 700 es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
La mayor parte de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden presentar equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Es patente que las principales marcas fabrican producto de gran calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.
4. Hacer una alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al automóvil hace que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el automóvil vaya recto y gaste las ruedas homogéneamente.
Cuando los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se desgastan de manera regular según lo planteado.
Si coloca los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.